GARANTIAS
Los términos de la garantía que otorga Dynamax® están estipulados y se regirán por la Póliza de Garantía que ofrece cada fabricante, misma que inicia a partir de la fecha de facturación de Dynamax Soluciones SA de CV. Esta póliza de garantía dependerá del tipo de artículo adquirido y hará referencia a su código de venta / operación.
Requisitos de para recibir un producto en garantía
Garantía Directa Dynamax®
La garantía será atendida de manera directa hasta por un plazo de 20 días hábiles posteriores a la recepción del artículo. En cualquier caso el comprador deberá hacer llegar el producto adquirido y contemplar un tiempo de revisión no mayor a 15 días hábiles antes de obtener una respuesta de la misma. Para conocer los distintos plazos y condiciones, consultar los términos específicos de garantía descritos en el artículo que adquirió con nosotros.
Garantía a través del Fabricante
Dynamax® opera con proveedores de alta calidad y reconocida trayectoria en el mercado local e internacional. Estos proveedores / fabricantes pueden manejar el concepto de garantía post venta.
La garantía del fabricante se trata directo con el servicio técnico autorizado, representante del fabricante en el país ó en algunos casos específicamente indicados a través de Dynamax® como intermediario con el fabricante. Es indispensable contar siempre con el empaque original para poder acceder a este tipo de garantía.
Resolución Postiiva de la Garantía
Toda resolución Positiva de garantía, es decir a favor del cliente, no generará cargo alguno por concepto sustitución del producto fallado. Kompumax® en estos casos se hace cargo de los gastos de envío para hacer llegar al cliente el producto sustituto.
Resolución Negativa de la Garantía
Toda resolución Negativa de garantía, es decir, cuando no se encontró una falla del producto atribuible al fabricante ni al comerciante ó en casos donde el mal funcionamiento es producto de mal uso, mala configuración ó mala manipulación por parte del cliente, generará un cargo al cliente por concepto de revisión y servicio técnico según el caso no menor a $950 pesos . Así mismo, el cliente en estos casos se hace cargo de los gastos de envío para hacerle llegar de regreso el producto.
DEVOLUCIONES
Dynamax® acepta devoluciones de mercancía comprada con nosotros hasta 10 días hábiles posteriores a la compra del producto estrictamente bajo las siguientes condiciones:
En caso que una solicitud de devolución no sea aceptada, será responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío para recibir nuevamente su mercancía. En este caso, la mercancía será desechada después de 10 días hábiles que el cliente no envíe por ella.
Dynamax® se reserva el derecho a aceptar ó rechazar cualquier solicitud de devolución que no expone algún motivo válido descrito en la presente política.
Los términos de la garantía que otorga Dynamax® están estipulados y se regirán por la Póliza de Garantía que ofrece cada fabricante, misma que inicia a partir de la fecha de facturación de Dynamax Soluciones SA de CV. Esta póliza de garantía dependerá del tipo de artículo adquirido y hará referencia a su código de venta / operación.
Requisitos de para recibir un producto en garantía
- Exclusivamente recibimos productos para garantía en nuestras oficinas ubicadas en Kabah 1592, col. Jardines del Sol, Zapopan JAL, enviar en atención a DYNAMAX SOLUCIONES S.A. de C.V.
- El cliente cubrirá los gastos de transporte y mensajería, si aplican, para hacer llegar el producto a Dynamax®.
- Recibir copia legible de la nota de venta y/o factura.
- Recibir el producto en cuestión, incluyendo todos los accesorios, drivers, cables y empaques originales del producto tal como fueron recibidos por el comprador. La omisión de alguno de estos accesorios hará inválida la aplicación de la garantía.
- El producto debe evidenciar que no fue forzado, ni manipulado para un uso distinto al descrito.
Garantía Directa Dynamax®
La garantía será atendida de manera directa hasta por un plazo de 20 días hábiles posteriores a la recepción del artículo. En cualquier caso el comprador deberá hacer llegar el producto adquirido y contemplar un tiempo de revisión no mayor a 15 días hábiles antes de obtener una respuesta de la misma. Para conocer los distintos plazos y condiciones, consultar los términos específicos de garantía descritos en el artículo que adquirió con nosotros.
Garantía a través del Fabricante
Dynamax® opera con proveedores de alta calidad y reconocida trayectoria en el mercado local e internacional. Estos proveedores / fabricantes pueden manejar el concepto de garantía post venta.
La garantía del fabricante se trata directo con el servicio técnico autorizado, representante del fabricante en el país ó en algunos casos específicamente indicados a través de Dynamax® como intermediario con el fabricante. Es indispensable contar siempre con el empaque original para poder acceder a este tipo de garantía.
Resolución Postiiva de la Garantía
Toda resolución Positiva de garantía, es decir a favor del cliente, no generará cargo alguno por concepto sustitución del producto fallado. Kompumax® en estos casos se hace cargo de los gastos de envío para hacer llegar al cliente el producto sustituto.
Resolución Negativa de la Garantía
Toda resolución Negativa de garantía, es decir, cuando no se encontró una falla del producto atribuible al fabricante ni al comerciante ó en casos donde el mal funcionamiento es producto de mal uso, mala configuración ó mala manipulación por parte del cliente, generará un cargo al cliente por concepto de revisión y servicio técnico según el caso no menor a $950 pesos . Así mismo, el cliente en estos casos se hace cargo de los gastos de envío para hacerle llegar de regreso el producto.
DEVOLUCIONES
Dynamax® acepta devoluciones de mercancía comprada con nosotros hasta 10 días hábiles posteriores a la compra del producto estrictamente bajo las siguientes condiciones:
- Exclusivamente recibimos productos para devolución en nuestras oficinas ubicadas en Kabah 1592, col. Jardines del Sol, Zapopan JAL, enviar en atención a DYNAMAX SOLUCIONES S.A. de C.V.
- Recibir copia legible de la nota de venta y/o factura que evidencíe que aún está en periodo de devolución vigente dentro de los términos establecidos en la presente política.
- Sólo se aceptan productos cuyo empaque está completo y no claramente dañado.
- Sólo se aceptan devoluciones en casos comprobables de mal funcionamiento del producto, mismo que deberá ser verificado por el departamento técnico de Dynamax® y/o el fabricante de cada producto.
- El producto deberá estar completo, con todos sus accesorios, empaques, manuales, drivers, etc. La falta de alguno de estos accesorios hará inválida la devolución.
- Los gastos asociados al envío de regreso de la mercancía a devolver serán cubiertos única y exclusivamente por el cliente.
- En ningún caso la devolución implicará una devolución de efectivo al cliente. Sólo se devuelve el monto del producto a devolver en forma de un cupón de crédito para compras del catálogo electrónico mostrado en www.dynamax.mx
- No aplican cambios ó devoluciones sin un motivo técnicamente válido para Dynamax®.
En caso que una solicitud de devolución no sea aceptada, será responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío para recibir nuevamente su mercancía. En este caso, la mercancía será desechada después de 10 días hábiles que el cliente no envíe por ella.
Dynamax® se reserva el derecho a aceptar ó rechazar cualquier solicitud de devolución que no expone algún motivo válido descrito en la presente política.